Shock de Robin Cook

shock

editorial debolsillo

El anuncio del Harvard Crimson sonaba bien. De hecho, demasiado bien como para pensar que no se trataba de una broma o de un asunto turbio. Sin embargo, Deborah Cochrane se había tomado su tiempo en buscar más información en Internet y todo parecía aparentemente legal y en regla. La fundación Wingate, una clínica de fertilidad sita en las afueras de Boston, buscaba donantes de óvulos entre las selectas alumnas de Harvard.

Hasta ahí no había nada que objetar, como no fuera el evidente elitismo que emanaba de la oferta. La verdadera sorpresa constituía la retribución a las donantes. !Cuarenta y cinco mil dólares por óvulo! Mucho mas que una muestra de agradecimiento y una pequeña fortuna.

En plena consideración de la tentadora idea, el destino se encargaría de darle el espaldarazo definitivo a la joven bióloga. Joanna Meissner, estudiante de economías y su compañera de piso acaba de romper con su prometido. Para Deborah, era el momento ideal. Ambas responderían al anuncio y comenzarían una nueva vida con el dinero de la donación. Pero ninguna de las dos podía sospechar que, meses mas tarde, esa decisión cambiaría su vida para siempre.

En su intento por rastrear el destino de los óvulos donados, las jóvenes descubrirían la verdadera fundación Wingate: un centro donde unos cuantos desquiciados jugaban a ser dioses con los más inquietantes avances sobre fertilización y la más alta tecnología de vanguardia

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s