Endgame, La llamada de James Frey y Nils Johnson-Shelton

El juego final ha comenzado
El juego final ha comenzado

editorial destino

“La tierra. Ahora. Hoy. Mañana.

El juego final ha comenzado.

El futuro está por escribir.

Lo que tenga que ser, será”

12 jóvenes jugadores descendientes de linajes antiguos.12 jugadores elegidos hace miles de años. Llevan preparándose para Endgame desde entonces. No tienen poderes. No pueden volar, ni son alquimistas, ni pueden curarse las heridas. Cuando les llegue la hora, morirán. Son los herederos de la Tierra, quienes deben resolver el enigma que logre salvarnos. Si no, todos pereceremos.

“Lee el libro.

Encuentra las pistas.

Resuelve el enigma.

Sólo uno puede ganar.

El juego final a comenzado”

Llegaron hace 12.000 años. Descendían del cielo, crearon la humanidad y nos dieron normas para vivir. Necesitaban oro y nuestras primeras generaciones se lo proporcionaron. Al obtenerlo, se marcharon. Pero antes de hacerlo, nos dijeron que volverían y que cuando regresaran empezaría un juego. Un juego que determinaría nuestro futuro.

Endgame.

Durante todo este tiempo los 12 linajes originales de la humanidad han existido en secreto. Cada uno de ellos preparaba a un jugador. Generación tras generación, miles de jugadores han sido entrenados. En armas, idiomas, historia, estrategia, asesinato. Juntos lo tienen todo: fuerza, amabilidad, dureza, lealtad, lujurias, exuberancia, maldad, belleza, arrogancia, debilidad. Son buenos y malos. Como tú.

Endgame

Cuando el juego empieza los jugadores deberán encontrar tres llaves. Las llaves están escondidas en algún lugar de la tierra. Quien encuentre primero las llaves, gana.

La única regla de Endgame es que no hay reglas.

La llamada es la búsqueda de la primera llave. Y mientras la historia se desarrolla, entre sus paginas se esconde un rompecabezas al que se invita a los lectores a resolver. Quien lo consiga ganara un cobre lleno de monedas de oro. Además del rompecabezas, google Niatic Labs ha creado un revolucionario juego de realidad aumentada donde podrás adherirte a uno de los linajes y luchas contra otros jugadores.

¿Superara la exuberancia a la fuerza?

¿La estupidez a la maldad? ¿El bien al mal?

Sólo hay una manera de descubrirlo:

Juega.

Sobrevive.

Resuelve.

Humanos, Endgame ha comenzado

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s