El Mal Camino de Mikel Santiago

el mal camino

editorial ediciones b

Tras convertirse en un fenómeno internacional con La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior.

En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas. Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.

RESEÑA

El mal camino tiene el mismo estilo que La última noche en Tremore Beach, un lenguaje sencillo y muchos diálogos que hacen una lectura rápida. Mantiene la intriga durante todo el libro.

Trepidante, adictiva. Mantiene la atención del lector durante toda la novela, no querrás cerrar el libro hasta terminarlo.

Suspense, desamor, lealtad familiar, corrupción, poder, fanatismo…

Todo ello, en torno a un protagonista ideal para la trama, un escritor con una vida aparentemente ideal, con un pasado particular y un futuro indefinible…

“Intriga y suspense de principio a fin”

El mal camino sigue el estilo de La última noche en Tremore Beach, y está narrado en primera persona y por lo tanto nos hace sentir lo mismo que el personaje, con la mismas impresiones y sentimientos de uno de los principales personajes de la novela, Bert Amadale.

“Mikel Santiago sabe crear una atmósfera de terror psicológico espeluznante”

Gracias Mikel Santiago.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s