Phenomena. La fabrica de sueños de Jordi Batle Caminal

phenomena

Existe una magia capaz de hacernos soñar despiertos, de atravesar tiempo y espacio, de sentir emociones una y otra vez; algo que nos acompaña desde que éramos chavales y constituye un referente en nuestras vidas… el cine […]

“Hemos construido Phenomena como una nave interestelar capaz de viajar a otras épocas con una única misión: recuperar aquella ilusión que nos unió a todos”

, “Phenomena Experience nace para recuperar los grandes clásicos de los años 70, 80 y 90; esas películas con las que crecimos. […] Phenomena rinde homenaje al espíritu de aquellas sesiones dobles que nos deleitaban de pequeños; esas tardes cuando entrábamos en un mundo de fantasía. Se trata del cine en mayúsculas, en pantalla grande”, Nacho Cerdá, creador de Phenomena. La fábrica de sueños, escrito por el reconocido crítico cinematográfico Jordi Batlle, es un volumen ilustrado que se propone captar el espíritu de la experiencia Phenomena. A través de cuarenta clásicos de la historia del cine (en especial de las décadas de los 70, 80 y 90) reflexiona acerca de cómo ha cambiado la forma de entender el cine en nuestro país. Este libro supone una reivindicación de una manera más auténtica de ver cine.

Próximo lanzamiento: 24 de Noviembre de 2015.

Anuncios

2 thoughts on “Phenomena. La fabrica de sueños de Jordi Batle Caminal

  1. Excelente reseña. Un placer sin duda disponer de estas buenas criticas literarias que nos deja Jose Rodriguez. Una manera muy eficaz leerlas, para no errar en nuestra elección a la hora de escoger nuestra lectura.Gracias compañero por tu aporte y ahora mismo me descargo el libro..

    Me gusta

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s