A Pulso de Paulo Alonso y Antón Bruquetas

a pulso

Primero le descubren una anomalía en el corazón. Después vio como le impedían correr fuera de España. Luego peleó por la verdad. Compitió prófugo, con una orden gubernamental que le prohibía disputar hasta una carrera popular junto a su casa. El talento lo tenía, pero Javier Gómez Noya necesitó una tremenda capacidad mental para superar los reveses que la vida le planteó muy joven. Jamás bajó los brazos. El dolor le hizo más fuerte y, ya libre para competir y vigilar su salud, transformó el triatlón como el primer especialista sin fisuras. Nada, pedalea y corre como el mejor.
Un atleta capaz de reinventarse y cuya esencia captura su mítico triunfo en la recta de Hyde Park en 2013. Un relato hilvanado con la implicación del tetracampeón del mundo y todo su círculo. Una epopeya asombrosa, tan rodeada de intrigas y desengaños, que parece un thriller alrededor de un deportista admirado en todo el planeta.

La historia de un chaval dotado de una fuerza mental superlativa que se convirtió en el primer especialista sin fisuras en uno de los deportes más exigentes.

“Una leyenda ganada a pulso, golpe a golpe, triunfo a triunfo”

RESEÑA

Un grandísimo relato deportivo, un relato sobre una etapa concreta de la vida de Gómez Noya.

Desde el prólogo hasta el final he estado atrapado por la historia.

Muy bien narrado que te deja un buen sabor de boca transmitiendo y contagiando la pasión de Gómez Noya por el triatlón y la exigencia física y mental de la disciplina.

Recomendable.

 

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s