El Mar Infinito de Rick Yancey

el mar infinito

editorial rba

 

Después de la quinta ola…
Los otros buscan supervivientes
En el mar infinito
Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos.
Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla.

Saben cómo piensas. Saben cómo matarte.
Creen que no tienes ninguna oportunidad.
Pero no saben… que no estás solo.
Rick Yancey autor de numerosas novelas para adultos, así como del libro de memorias Confesiones de un recaudador de impuestos . Su primera novela juvenil, Las extraordinarias aventuras de Alfred Kropp , fue finalista del premio Carnegie Medal. En 2010, su novela The Monstrumologist recibió el Michael L. Printz de honor y su continuación, The curse of the wendigo , fue finalista del premio literario de Los Angeles Times. Cuando no está escribiendo, planeando su próximo libro o viajando a través del país hablando de literatura, le gusta pasar tiempo con su familia.

RESEÑA

Un libro muy completo y entretenido.

La narración de este libro está echa en primera persona, lo cual le da un toque de realismo que te engancha y te hace sufrir junto a los personajes.

Segundo libro de la trilogía que decae un poco en comparación con el primero “La Quinta Ola” pero que también esta bien.

A la espera del desenlace.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s