Apocalipsis Z. Parte 2. Los dias oscuros (Manel Loureiro)

apocalipsis z los dias oscuros

editorial debolsillo

 

Los supervivientes de Apocalipsis Z consiguen llegar a las islas Canarias, una de las últimas zonas a salvo de los No Muertos. Pero lo que allí encuentran es un estado militar enzarzado en una guerra civil, con una población hambrienta y sin apenas recursos para sobrevivir.

Los altos mandos de Tenerife le piden al protagonista y a su inseparable compañero que junto a un equipo de soldados lleven a cabo una misión casi suicida: saquear el hospital La Paz de Madrid, uno de los primeros Puntos Seguros en caer, donde se almacenan toneladas de medicamentos imprescindibles para los supervivientes.

Deberán decir adiós a la seguridad de la isla y volver a un infierno inimaginable: un Madrid posapocalíptico, lleno de zombies agresivos que volverán a poner a prueba el coraje de los protagonistas. Pero lo que no imaginan es que la maldad de un hombre pondrá en peligro los restos de la civilización que han dejado atrás…

RESEÑA

Esta historia empieza justo donde empieza la anterior y tiene el detalle de ponernos un breve resumen del libro anterior.

Nuestros protagonistas van con destino a las Islas Canarias que es el único lugar que consideran seguro, encontrándose a su paso con zombies y zombies y más zombies.

Son rescatados en helicóptero y les llevan a Tenerife y se encuentran con una ciudad libre de zombies pero con muy poca comida, pocos medicamento y poco combustible.

Solo hay una solución. Volver a la península a por suministros.

Al problema de los zombies se le añaden dos grupos de supervivientes enzarzados en una especie de guerra civil en las dos islas libres de peligro de los zombies: Tenerife y Gran Canaria.

Segundo libro de Apocalipsis Z y otro pedazo de libro que me a maravillado.

Totalmente recomendable.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s