Apocalipsis Z. Parte 3. La Ira De Los Justos (Manel Loureiro)

apocalipsis z la ira de los justos

editorial debolsillo

 

Los supervivientes del Apocalipsis zombi tienen una oportunidad: han sido rescatados en medio del océano por uno de los últimos grupos organizados que quedan sobre la Tierra. Obligados a acompañar a sus salvadores, llegan hasta el golfo de México, un lugar que parece florecer bajo el mandato benevolente de un misterioso predicador. Pese a que en la ciudad todo el mundo actúa como si el Apocalipsis jamás se hubiera desatado, pronto descubren que algo siniestro se oculta bajo ese paraíso…

Atrapados en un torbellino de ambiciones, grupos enfrentados, castas y religiones que luchan por la supremacía, pero siempre rodeados por un océano de No Muertos, nuestros protagonistas tratarán de hacer lo que mejor saben: Sobrevivir.

RESEÑA

Tercera y última parte de Apocalipsis Z que cierra una trilogía apasionante y adictiva.

El abogado, Viktor y Lucía junto a Lúculo escapan de las Islas Canarias en un velero sin rumbo fijo, tienen que hacer frente a un huracán y destrozan el velero. Son rescatados por un petrolero donde los tripulantes parecen muy amables…

Aunque como bien os imaginareis no va a ser así.

No quiero seguir porque el final de esta pedazo de trilogía es para leerla uno mismo y que saque sus propias conclusiones.

Muy buena trilogía aunque tengo que reconocer que este último libro no está a la altura de los otros dos pero sigue estando bien.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s