El último pasajero de Manel Loureiro

el ultimo pasajero

Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar.

Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.

 

RESEÑA

La historia es interesante desde el principio donde se encuentran a la deriva un misterioso trasatlántico, sin rastro alguno de los 200 pasajeros que llevaba a bordo.

El último pasajero cuenta dos historias que se entrelazan y conectan de principio a fin de manera constante, llevando al lector a vivir dos épocas diferentes.

Como seguidor de Manel Loureiro a raíz de la saga Apocalipsis Z, decidí leer este libro, esta vez en torno a un barco fantasma.

Quizás por tener las expectativas muy altas, me defraudo un poco aunque sigue siendo un libro muy bueno.

Muy recomendable.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s