Los Ángeles de la Torre de Mayte F. Uceda

los angeles de la torre

 

La vida de la joven Eva comienza a cambiar cuando su madre acepta un empleo como ama de llaves de la vieja mansión de La Torre; un lugar ancestral y deshabitado repleto de secretos inconfesables y misterios tan antiguos como el hombre.
Los extraños moradores regresan de su largo exilio en las frías tierras de Nordland, y Eva descubrirá una verdad que desafía los esquemas de su existencia.
Pero hay algo en ellos que le resulta fascinante, incluso cuando la oscuridad amenaza con atraparla para siempre.

«La belleza atrae al ser humano desde el inicio de los tiempos. Admiramos lo que nos parece hermoso y le atribuimos cualidades buenas. Pero no todo lo bello resulta bondadoso, y no todo lo que parece perverso lo es siempre».

Los Ángeles de La Torre es una novela adictiva y conmovedora que ofrece una visión actualizada y diferente del mito del vampiro, una de las criaturas más cautivadoras de la literatura fantástica.

RESEÑA

Eva es una joven de 20 años que vive en un pueblo tranquilo, con una vida tranquila y normal. Ella desea ansiosamente ver a su padre al cual no ha conocido nunca.

Aparecen unos visitantes desconocidos al pueblo y se alojan en la mansión de la torre y vienen a por ella.

¿Qué pasa si aparecen unos personajes con poderes sobrenaturales y te dicen que tu padre no es humano y que tú tampoco lo eres?

Un libro muy sencillo y ameno cargado de misterio y de suspense mezclado con romántica que te atrapará desde las primeras páginas.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s