Medio Mundo de Joe Abercrombie

medio mundo

editorial fantascy

Libro 2. El mar quebrado

«El momento en el que pares, será el momento en el que mueras.»

Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita.

Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.

La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.

RESEÑA

Continúa la aventura vivida en Medio Rey, con Medio Mundo y cambian las tornas, aquí uno de los personajes principales es Thorn Bathu, una joven que prefiere aprender a luchar antes que dedicarse a la artesanía como todas las mujeres y por accidente matará a otro alumno, por la cual la condenarán a muerte.

Yarvi, el protagonista del primer libro, es ahora Padre Yarvi y Ministro del rey de Gettlandia, la rescatará y le dará la oportunidad de ingresar en una misión para la búsqueda de aliados contra el usurpador Alto Rey.

Viajes, aventuras, variedad de personajes. Si Medio Rey me gusto, Medio Mundo lo ha superado, mucho más entretenido y profundo.

A la espera del tercer y último libro Medio Guerra con un buen sabor de boca para saber como termina todo para Espina y Brand.

Altamente Recomendable.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s