El dios de la muerte de Douglas Niles

el dios de la muerte

editorial timun mas

REINOS OLVIDADOS

VOLUMEN II DE MOONSHAES

Bahal era un dios colérico que se regocijaba con los actos más sanguinarios y violentos. Cada vez que sus seguidores mataban invocando su nombre, él se sentía más y más fuerte. Su dominio se extendía por el llano de Gehenna, un reino desolado y opresivo, construido sobre una vasta e interminable ladera de montaña.

Chorros de vapor surgían de la vertiente y ríos de lava la recorrían, chisporroteando en grandes cataratas, y se depositaban en borboteantes charcas.

Ahora, Bahal buscaba venganza porque su siervo Kazgoroth había muerto a manos de un mortal, y el hombre que se atrevía a atacar a un servidor de dios podía atacarlo a él. Su sed de sangre se convirtió en un profundo deseó de ver muerto a aquel mortal y a sus compañeros. Pero ese personaje era un príncipe y era amado por una druida, la cual servía a una diosa extranjera, la Madre Tierra, odiada por Bahal.

Con el corazón de Kazgoroth en su poder, Bahal decidió que la tierra de aquellos hombres se convertiría en una tierra de muerte, y los muertos fueran gobernados por muertos.

Este es el segundo libro de la trilogía de la Moonshaes se mantiene la misma trepidante acción e interés que en el primero, El Pozo de la Tiniebla.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s