Alguien te vigila de Joy Fielding

alguien te vigila

editorial umbriel

 

• Un thriller angustioso, Alguien te vigila despliega el extraordinario arte narrativo de Joy Fielding.

“Alguien te vigila es una apasionante y trepidante thriller psicológico que recuerda a La ventana indiscreta”

Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es atacada brutalmente. La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico…

Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas.

Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?

RESEÑA

Tras sufrir una brutal agresión, Bailey Carpenter se ve imposibilitada para volver a su trabajo como detective. Pasa las horas encerrada en su casa vigilando a los vecinos con sus prismáticos. Una fea costumbre que pronto acarreará muchos problemas.

En Alguien te vigila la trama se desenvuelve casi por completo en torno a tres mujeres, Bailey, la protagonista, su hermana Claire y su sobrina Jade.

De una página a otra se suceden momentos y escenas en apariencias normales. La apariencia es un factor importante en Alguien te vigila. No todo es lo que parece, ni todos son quien dicen ser.

En el interior de la novela corren dos tramas paralelas, una forma interesante de proceder, ya que obliga al lector a estar aún más atento.

La novela resulta entretenida, con unos personajes bien dibujados.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s