El libro de Ivo de Juan Cuadra Pérez

el libro de ivo.png

editorial fantascy

Saga de la ciudad I

En una ciudad sin nombre, un hombre anónimo sueña noche tras noche que es un asesino cruel y despiadado, y cada mañana despierta temeroso de que un día la pesadilla se haga realidad. El miedo y el deseo de proteger a la mujer que ama lo llevan a descubrir que la reina Mab, dueña y señora del Reino, es la responsable de que sus noches sean cada vez más aterradoras. Si acaba con ella, los espantosos sueños por fin cesarán.

Cuando duermen, los humanos llegan hasta el Reino y crean allí sus sueños forjando las pesadillas con los miedos y deseos más ocultos. Una vez que los humanos han protagonizado sus fantasías más perversas e inconfesables, despiertan dejando tras de sí la parte más oscura.

Pero la muerte de Mab a manos de un durmiente ha puesto en peligro al Reino y ha desencadenado unos acontecimientos que nadie podría haber previsto. ¿O sí? Mientras los humanos pierden la capacidad de liberar las pesadillas lejos de sus vidas, cuatro de los Señores del Reino —Bestia, Oscuridad, Laberinto y Cazadora— deberán decidir cuál de ellos bajará a la Ciudad en busca del asesino de la Reina y así restaurar el equilibrio entre los mundos antes de que unas terribles y oscuras fuerzas transformen todo lo que conocemos.

 

RESEÑA

La señora del reino ha muerto, la reina Mab. El reino, un lugar en el que los forjadores viven sus peores pesadillas y horrores.

Con la muerte de la reina, los Señores y servidores del reino, se ponen en alerta e intentarán conseguir que la reina vuelva a la vida.

A su vez, en el mundo, en la ciudad, una sombra empieza a crecer, algo oscuro asola las calles y algo inquietante esta sucediendo con la gente…todo esta empezando a cambiar y todos tienen que dar con el asesino de la reina Mab.

Las pesadillas tomarán forma y todo se convertirá en una carrera contrareloj para cada uno de los personajes porque el peligro y el fin de algo está cerca.

Un libro lleno de terror fantástico, sangre, sexo…

El libro de Ivo, un inicio de trilogía increíble, me a encantado, me a fascinado y sobre todo me a sorprendido.

Una novela muy recomendable y esperando con ansia leer el segundo libro El libro de sombra.

Saludos.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s