Lo que oculta el silencio de María Elena Matrán Abascal

lo que oculta el silencio

editorial punto rojo

Pau es un niño de ocho años introvertido y sensible, cuya madre desaparece un buen día sin dejar rastro Raquel, una treintañera agobiada por un entorno familiar hostil, que colabora con los servicios de inteligencia en calidad de detective psíquico.
Dos seres en apariencia tan dispares, se ven unidos por un secreto que deben ocultar ante el mundo: su portentoso desarrollo cognitivo, que les permite acceder a planos de la realidad vetados para la mayoría de los seres humanos.
Una investigación policial los unirá de forma fortuita, pero las enigmáticas fuerzas que rigen las relaciones humanas tomarán pronto un papel preponderante en la historia porque, como dice la propia Raquel: “Los bichos raros se huelen, se intuyen, los bichos raros deben ayudarse, están ligados los unos a los otros por una especie de vínculo invisible de lealtad”.
Lo que oculta el silencio es mucho más que un thriller psicológico; es una audaz reflexión sobre los territorios inexplorados de la mente y sobre la represión sutil que nuestra sociedad ejerce sobre todo aquello que no puede controlar.

RESEÑA

Una novela de lectura fácil, entretenida, intensa con un inquietante final.

Ambientada entre Asturias, Valencia y Estambul.

Lo que oculta el silencio provoca muchas dudas inquietantes sobre nuestra propia mente, sobre sus posibles capacidades, sobre el misterio que puede aguardarnos y del que todavía no somos conscientes.

Lo que oculta el silencio es una historia de amor, cariño, misterio, afecto, una novela que merece la pena adentrarse en sus páginas.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s