El séptimo niño de Erik Valeur

el septimo niño

editorial maeva

En el orfanato de Kongslund, al norte de Copenhague, no todo es lo que parece. Lo sabe bien Magna, que dirige el centro con mano dura desde hace más de cuarenta años. Hay cosas que no deben salir a la luz, y muchos harán lo posible para intentar ocultarlas.

Poco antes de su sexagésimo aniversario, seis personas que vivieron allí en los años sesenta y un periodista, reciben una carta anónima idéntica, que hace referencia a un gran secreto relacionado con las más altas esferas de poder del país. Mientras el tenaz periodista va a la caza de pistas para esclarecer el caso, comienza a desvelar los verdaderos vínculos familiares de algunos de los «huérfanos» de Kongslund.

¿Podrá deducir quién envía las misteriosas cartas y su relación con muertes acaecidas después, antes de que sea demasiado tarde?

RESEÑA

La historia de este libro es de lo más peculiar. Ambientada en Copenhague y otras ciudades danesas. Con una trama y sólida y muy bien construida, enlaza la parte pasada y el presente sin dejar ningún cabo suelto, gracias a la cantidad de historias que el autor va uniendo hasta formar una sola, sin ningún tipo de fisuras.

El Séptimo Niño es una novela en la que todos los personajes tienen casi la misma importancia, exceptuando a Marie, que digamos que es la protagonista entre los protagonistas.

Con un final tremendamente impactante.

En definitiva, una novela con una trama condenadamente diabólica y entretenida, en la que la maldad está presente desde la primera página hasta la última.

Una novela que engancha desde el principio por el ansia de saber quien es el séptimo niño.

Totalmente recomendable.

Saludos.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s