Ira Dei. La casa Lercaro de M. Gambin

la casa lercaro.png

editorial roca

“Trilogía de La Laguna III”

Cuentan que en la Casa Lercaro suceden fenómenos inexplicables. Algunos aseguran haber visto la figura de una mujer joven, de otra época, vagar por los pasillos de la antigua mansión. Esta leyenda no ha sido obstáculo para que en el caserón se haya instalado recientemente un museo de historia. Ni para que se organice en él una exposición cultural internacional. Ni para que los miembros más selectos de la sociedad sean invitados a la inauguración. No se imaginan la experiencia que van a vivir. El inspector Galán se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera, un asesinato imposible. Para ello tendrá que recibir la ayuda de sus amigos: el aristócrata Luis Ariosto, la arqueóloga Marta Herrero y la periodista Sandra Clavijo. Cada uno tendrá una motivación especial para introducirse en una vorágine de acontecimientos que les sorprenderá, les sobrecogerá y pondrá a prueba sus convicciones más profundas. La Casa Lercaro, uno de los edificios más antiguos de La Laguna -una ciudad rebosante de historia y misterio-, no dejará indiferente a quien la visite. Todo lo contrario.

RESEÑA

Tercer libro de la trilogía que empezó de menos a más. La casa Lercaro, una preciosa mansión renacentista y un curioso personaje, Catalina.

Un nuevo crimen ha azotado la pequeña ciudad de La Laguna. Aparece asesinada la directora del Museo de Historia de Tenerife, situado en la espectacular Casa Lercaro.

Esto pone en marcha al inspector Galán, a la periodista Sandra Clavijo y al diletante Luis Ariosto que, cada uno con distintos medios, intentarán averiguar cuál es el misterio que oculta el palacio, escenario del delito y de las sepulcrales apariciones.

Este libro cierra la trilogía de La Laguna, que para mi gusto empezó regular y termina muy bien.

Saludos.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s