Ira Dei. La ira de dios de M. Gambin

la ira de dios

editorial roca

“Trilogía de La Laguna I”

La ira de dios La Laguna, Tenerife. Los trabajos de excavación de una obra dejan al descubierto, accidentalmente, una cripta subterránea. En ella se amontona un grupo de cadáveres que presentan una mutilación especial, pertenecen a personas desaparecidas en el siglo XVIII. La policía sigue la pista de otro asesinato ocurrido días antes. El inspector Galán constata que la víctima ha sufrido la misma mutilación que los cadáveres de la cripta. ¿Casualidad?

La Laguna, fascinante y desconocida, renacentista y barroca, es el escenario en el que interactúan cuatro personas sin aparente relación -un inspector de policía, una arqueóloga, un funcionario de hacienda en excedencia y una periodista-, cuyas pesquisas se entrecruzan en el presente siguiendo rastros que se hunden en el pasado de la ciudad.

RESEÑA

Este es el primer libro de la trilogía de La Laguna que se compone de : La ira de dios, El circulo platónico y La casa Lercano.

Los trabajos de excavación de una obra dejan al descubierto una antigua cripta que esconde un oscuro secreto, cientos de cadáveres amontonados de varios siglos de antigüedad. Simultáneamente comienzan a sucederse una serie de crímenes que siembran el terror en la ciudad y todo parece indicar que se trata de un asesino en serie. Crímenes separados en el tiempo pero que parecen tener algún tipo de relación.

El inspector Galán recurrirá a una arqueóloga y a un inspector de hacienda para que le ayude en la investigación.

Una novela estructurada en capítulos cortos, que salta de unos personajes a otros, avanzando por diferentes líneas argumentales que al final se unen llevándonos a una única resolución del caso.

Una novela con un ritmo inquietante y trepidante que engancha desde la primera página.

Saludos

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s