Los crimenes azules de Enrique Laso

los crimenes azules

editorial amazon

“Ethan Bush Nº 1”

Los cadáveres de dos jóvenes hallados en la orilla de un lago de forma casi simultánea. Un condado cuyos habitantes guardan oscuros secretos. Un prometedor agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI asignado al caso. Un crimen sin resolver similar acaecido casi dos décadas antes… Sumérgete en una intrincada investigación que hará las delicias de los amantes del género.

Enrique Laso nos deslumbra con su primera incursión en el género policíaco con una novela fascinante, cargada de suspense y misterio. Laso ha vendido más de medio millón de libros en todo el mundo gracias al éxito de títulos como ‘El Rumor de los Muertos’ (más de 130.000 copias vendidas) o ‘Desde el Infierno’ (adaptada al cine por Luis Endera). Ahora vuelve a triunfar gracias a una novela adictiva que te agarra desde la primera página y que te mantiene atado a ella hasta su inquietante final.
Para amantes de novelas como ‘El Silencio de los Corderos’ y series como ‘Twin Peaks’, ‘Mentes Criminales’, ‘CSI’ o ‘True Detective’.

RESEÑA

Cuando aparece un segundo cadáver en la orilla del lago, el sheriff del condado decide solicitar ayuda a la unidad de análisis del FBI. Necesitan averiguar el perfil del asesino porque puede que se trate de un asesino en serie. Además los dos crímenes guardan ciertas similitudes con uno que ocurrió 17 años atrás y que sigue sin resolverse.

Novela con muchos diálogos y un ritmo muy ágil. Consigue que el numero de sospechosos aumente según avanzas en la lectura y hace que no te fíes de nadie.

Una novela cargada de suspense.

Saludos.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s