Fulgor de Manel Loureiro

fulgor.png

editorial planeta

La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar. Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.
En Fulgor Manel Loureiro plantea un apasionante reto al lector:

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos?

¿Qué sacrificarías de verdad?

¿Dónde están tus límites?

RESEÑA

Casandra, la protagonista de este libro, es una psicóloga que vive con David, su marido policía, y el hijo de ambos. No habrá tiempo de conocer mucho sobre ella ya que en los primeros capítulos del libro, un accidente de tráfico la deja sumida en un profundo coma del que no regresará hasta un mes después. Ha tenido la suerte de sobrevivir, pero de ese viaje se ha traído puesta una extraña capacidad para ver el “aura” de las personas que la rodean. Sólo ella puede verlo y no puede comentarlo con nadie, pero no tardará en identificar a personas con un “aura oscura” que no tienen muy buenas intenciones ni con ella, ni con su familia, ni con el resto de la gente que les rodea. Así las cosas, Casandra se ve envuelta, muy a su pesar, en una espiral de persecuciones, violencia y asesinatos de la que no podrá despegarse hasta el final de la novela.

Pedazo arranque de historia, engancha desde el principio y va aumentando la tensión en cuanto vamos conociendo más detalles.

Fulgor cumple con nota alta su función. Una novela amena y oscura.

Como me gusta como escribe Manel Loureiro, sabe como captar la atención y atemorizar al lector.

En definitiva, una novela muy recomendable.

Saludos.

Si quieres adquirir este libro pincha, AQUÍ

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s