Zelic. La nueva tierra de Raiza Revelles y Sebastián Arango

zelic nueva

editorial destino

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón… Desea ser dueño de su vida y su destino. No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.

RESEÑA

El ciudadano YO17713937 ( también llamado siete) procedente del planeta Hutrón, se encuentra trabajando en perfeccionar un nuevo proyecto llamado Zelic, este es un software inteligente, demasiado para que los gobernantes de Hutrón permitan que Siete siga trabajando para mejorarlo, las leyes de su planeta tienen prohibido hacer maquinas más inteligentes que sus creadores.

A Siete se le pidió que se deshiciera de Zelic ya que podría ser peligroso para la sociedad y quebrantaría las leyes, pero Siete ignorando las advertencias continúa con los avances de Zelic.

Conforme pasa el tiempo Siete va perfeccionando a Zelic, al grado de que comienza a agregarle emociones, pero aún no consigue exactamente lo que quiere… Un cuerpo para Zelic.

Siete se embarca en un viaje a la Tierra ya que es uno de los mejores creando softwares, para especializarse en mecánica y así poder tener más conocimientos y poder seguir perfeccionando a Zelic.

La historia está narrada por Siete que es el protagonista.

El futuro que Raiza y Sebas describen me pareció muy creíble y encaja a la perfección.

Un final sorprendente, jamás imagine que fuera a acabar así.

Recomendable.

Saludos.

 

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s