El cazador de la oscuridad de Donato Carrisi

el cazador de la oscuridad

editorial duomo

Adéntrate en el corazón del mal. Descubre el archivo de los pecados de la mano de Donato Carrisi, el autor italiano de thrillers más vendido del mundo.

Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes. La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.

RESEÑA

Una novela digna de las mejores películas de suspense, con un comienzo espectacular. El autor sabe crear espectaculares escenas de suspense, intriga y emoción.

La novela cuenta con cuatro personajes importantes, los dos protagonistas Marcus y Sandra, nuestro asesino al que no conoceremos hasta el final y Battista Erriaga.

Sandra es una policía que se encarga de fotografiar los cadáveres que se van presentando a lo largo de la historia. Observando las fotografías del primer crimen de la novela, se da cuenta de un aspecto muy importante que a pasado por alto y se culpa de ello.

Nuestro principal protagonista es Marcus, un hombre sin pasado ni identidad capaz de hablar varios idiomas y percibir los signos del mal.

Un libro que tiene muy bien perfilados a los personajes, totalmente creíbles y humanos.

La trama de El cazador de la oscuridad es una eterna lucha entre el bien y el mal.

En definitiva, El cazador de la oscuridad es un libro con una historia que engancha desde el principio al fin. Donato Carrisi ha escrito una trama policial diferente, con unos personajes totalmente perfilados y un final de vértigo. Intentarás encontrar al culpable y dudarás de cualquier personaje y aún así no te acercarás a la mentalidad del asesino.

Saludos.

Si quieres adquirir este libro, pincha AQUÍ

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s