Un cuento oscuro de Naomi Kovik

un cuento oscuro

editorial planeta

Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.

El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe ―de hecho todo el mundo sabe― que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…

Un bosque corrupto. Un mago poderoso y solitario. Una joven cuyo poder lo cambiará todo…

RESEÑA

Cada diez años, un mago conocido como el Dragón se lleva a una muchacha a su torre y aunque aparentemente no les hace ningún daño, cuando vuelven, todas han cambiado. El pueblo se lo permite porque si no fuera por el Dragón y sus poderes, el bosque maligno habría acabado con ellos hace mucho tiempo.

Una novela del tipo de cuento de hadas que me ha fascinado, ha sabido engancharme desde el principio y mantenerme en vilo hasta el final.

Magia, sangre, un dragón, un terrible bosque y una autora que ha sabido enlazarlo todo creando una autentica obra maestra.

Decir también que es un libro bastante largo, cuenta con casi 700 páginas y no tiene apenas diálogos pero está también escrito que no se te hace pesado, si que tiene algún altibajo pero el libro te engancha hasta el final.

Recomendable.

Saludos.

Si quieres adquirir este libro, pincha AQUÍ

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s