Ángeles caídos de Susan Ee

angeles caidos.jpg

editorial gran travesia

“El fin de los tiempos 1”

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
· Este libro autopublicado tuvo espectacular en Internet, y a raíz del empuje que le dieron sus lectores, han sido vendidos sus derechos en varios países.
·

RESEÑA

Primer libro de la trilogía “El fin de los tiempos”. Es una novela postapocalíptica. Empieza 6 semanas después de un apocalipsis donde los ángeles llegaron al mundo para destruir y aniquilar la vida tal y como la conocemos hoy en día.

Esta novela está narrada desde el punto de vista de Penryn Young, una chica de diecisiete años que busca un lugar para vivir en paz con su madre y su hermana pequeña Paige.

La familia se encontrará en medio de una pelea entre ángeles y uno de estos ángeles secuestrará a Paige.

Penryn unirá fuerzas con Raffe, el ángel que se salvo de ser masacrado en la pelea y que ha perdido sus alas por lo que está dispuesto a todo con tal de recuperarlas y emprenderán un viaje peligroso hacia el nido de los ángeles.

Una novela con una historia muy buena, avanza de forma constante desde el inicio y mantiene un ritmo que hace que el libro sea interesante y nada aburrido. Tiene también numerosas escenas de acción, peleas, persecuciones, asaltos y algo de misterio.

En definitiva, Ángeles caídos es una novela muy interesante, adictiva, entretenida y engancha mucho, queriendo saber más de este nuevo mundo donde los ángeles no son ni los buenos ni los salvadores sino todo lo contrario.

Altamente recomendable, no os defraudará. Con muchas ganas de empezar la continuación con el segundo libro de la trilogía El mundo del mañana.

Saludos

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s