El silencio de las tierras altas de Steinar Bragi

el silencio de las tierras altas

editorial destino

Dos jóvenes parejas, víctimas de la crisis financiera, se internan hacia lo desconocido en un viaje de pesadilla a través de zonas volcánicas de Islandia. Arrogantes, urbanos, hipertecnológicos y con tendencia a las adicciones, se ven sobrepasados por una naturaleza hostil que multiplica sus fantasmas y los lleva al borde del precipicio. Lo tenían todo: riqueza, poder, estatus, y lo van a perder todo. Un page-turning que analiza la relación entre el hombre moderno y la naturaleza, ese espacio salvaje donde las reglas de la civilización no tienen ningún valor.

 

RESEÑA

Hrafn, Anna, Vigdis y Egill deciden pasar sus vacaciones visitando las tierras altas de Islandia, una gran extensión de terreno sin vegetación, desierta, sin habitantes apenas ni tan siquiera cobertura móvil.

Se encuentran con una espesa niebla y antes de que se den cuenta chocan contra un muro de piedra y si les avería el coche.

Dos ancianos les ayudarán y les dejarán pasar la noche en su casa, no sin antes cerrar a cal y canto todas las puertas y ventanas de la casa. Algo oscuro y amenazador los acecha.

El silencio de las tierras altas es una novela extraña, tiene unos personajes raros y odiosos, con viejos enfrentamientos, miedos profundos que irán saliendo a la luz hasta llegar a un final totalmente sorprendente.

Este libro me ha mantenido pegado a sus páginas de principio a fin aunque hay algo raro en él que no termino saber que es. En el desenlace no me a quedado muy claro el cierre de la trama.

En definitiva,  El silencio de las tierras altas es una novela que engancha pero pasa sin pena ni gloria, aunque para los amantes del género paranormal les gustará.

Si eres valiente viaja con Hrafn, Anna, Vigdis y Egill a las tierras altas de Islandia y descubre lo que se oculta en el desierto.

Saludos

Si quieres adquirir este libro, pincha AQUÍ

Anuncios

2 thoughts on “El silencio de las tierras altas de Steinar Bragi

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s