Nerve de Jeanne Ryan

nerve

editorial alfaguara

“Un juego sin reglas”

Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás para de leer.

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿Que serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

RESEÑA

Nerve es un juego que está de moda en Internet donde se trata de hacer retos y grabarlos en video para colgarlos en la red. Cada video recibe visitas y comentarios de la gente.

Vee es la maquilladora de una obra de teatro donde su mejor amiga Sidney es la protagonista. Y Matthew es el chico que tiene loca a nuestra protagonista.

Cuando se siente traicionada por alguien cercano, harta de ser la segundona se apuntará a Nerve, un juego social con grandes recompensas que sigue muchísima gente por las redes sociales.

Vee empieza a superar diferentes pruebas y retos que la plataforma le propone, a la vez que sus secretos más íntimos son desvelados y las pruebas ponen en riesgo su vida.

Una novela narrada en todo momento en primera persona, tiene una lectura ágil y rápida y una trama muy buena que engancha bastante. Tiene emoción y peligro.

Nerve es una novela que me ha gustado pero quizás en lo que más falla es en los personajes. No se libra ni la protagonista que la veo inmadura y celosa.

Pero en definitiva, el libro se deja leer tiene una trama muy buena, entretiene y engancha que al final es de lo que se trata.

Saludos.

Si quieres adquirir esta trepidante novela, pincha AQUÍ

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s