Reseña de Semilla infecciosa de A. R. Cid

semilla infecciosa

“Espectros tras el apocalipsis 1”

editorial amazon

Un peluche es pisoteado mientras un niño intenta llegar hasta su madre. La calle es un campo de batalla y sin saber hacia dónde huir la gente se cruza con él obstaculizándole la vista. Temeroso el niño grita, llora, suplica, pero nadie aparece en su busca. Su madre yace unos metros más atrás abandonada, mientras su cuerpo es vaciado de toda vida mordisco a mordisco. Cuando una mano se apoya en su hombro la esperanza le cruza la cara, el tiempo baila ante sus ojos a la vez que una preciosa niña poco mayor que él le sonríe grotescamente. De forma diabólica se inclina sobre él y le huele mientras sus manitos le aprisionan en un mortal abrazo.

La sangre abona las calles. Miles de personas despiertan lentamente para verse sumidos en el caos, una extraña infección se ha extendido por todo el mundo y su propia supervivencia se han puesto en duda. En cuestión de horas las grandes ciudades caen a manos de sus propios ciudadanos. Sin tiempo a reaccionar las autoridades se ven superadas por su número y ferocidad. Familias enteras se desmiembran mutuamente mientras unos pocos intentan huir o esconderse sin saber lo que ha pasado.

La semilla de la extinción ha sido plantada.

RESEÑA

Clara trabaja en el proyecto CLOMA, un proyecto de clonación para la recuperación de especies extinguidas y un importante avance en aplicaciones de bioingeniería pero la clonación éticamente hablando no está bien vista por las personas.

Un grupo de extremistas llamados HERA se hizo con una muestra y se desato el caos y la epidemia se extendió. Es entonces cuando comienza la cuenta atrás para que Clara y José consigan una cura antes de que la epidemia termine con la raza humana, de la cual se sienten culpables.

Todo comienza cuando Lucas de camino al trabajo se encuentra con un coche cruzado, pensando que es un accidente se acerca a socorrer a las victimas y es atacado por un infectado. Asustado huye a su casa donde casualmente se reunirá con Clara, una chica morena de 25 años y se esconderán en casa de Lucas para refugiarse y averiguar que es lo que está pasando.

Pero pronto tendrán que abandonar su refugio al ir quedándose sin alimentos y agua. Ahí es donde comienza una carrera trepidante, llena de acción entre infectado e infectado y una lucha encarnecida por sobrevivir.

Hasta aquí os voy a contar, solo deciros que la novela merece la pena leerla. De muy fácil lectura, cargada de acción con unos personajes bien desarrollados. A. R. Cid consigue poner la suficiente tensión para que no te despegues de ella y te la leas casi del tirón.

Totalmente recomendable.

Saludos.

Anuncios

One thought on “Reseña de Semilla infecciosa de A. R. Cid

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s