El árbol del relámpago de Patrich Rothfuss

el arbol del relampago

Todo transcurre durante un día completo en Nowh…Newarre, el pueblo donde el legendario Kvothe se oculta con el nombre cambiado y una posada como tapadera.

Solo que en está ocasión a quien vamos a seguir es a su aprendiz Bast, que nos mostrará su red de contactos infantil, su picaresca y la forma en que se deja percibir por los habitantes normales del pueblo.

RESEÑA

Un libro muy corto, tiene menos de 80 páginas y forma parte de los relatos cortos que el autor está publicando antes del tercer libro de Kvothe, Las Puertas de Piedra.

A diferencia del anterior relato corto La música del silencio, tiene una pequeña trama que poco a poco se va desvelando.

El relato transcurre durante un día completo en Nowh..Newarre, el pueblo donde se oculta el legendario Kvothe. Pero a quien vamos a leer es a su aprendiz Bast, su labor en la posada de Kote, sus idas y venidas con las féminas, sus trapicheos…

Personalmente, a mí me ha gustado mucho. Si te has leído la saga principal te recomiendo que te leas está historia, conocerás mejor a Bast.

A esperar a la ansiada publicación de Las Puertas de Piedra.

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s