El ocaso de Odín de Snorri Kristjansson (Próximamente Ediciones Pámies)

el ocaso de odin

ediciones pamies

 

Después de ser enviado a una larga travesía de dos años junto a su primo, el viaje de Ulfar Thormodsson, vástago de una importante familia vikinga, está a punto de terminar: la ciudad de Stenvik, cruce de rutas comerciales escandinavas, es su última parada.  Nada más atracar, Ulfar conoce a Lilia, una bella mujer que le roba el corazón, y a Audun Arngrimson, el solitario herrero de la ciudad, cuyo pasado esconde oscuros secretos.

Al mismo tiempo, dos temibles ejércitos se acercan de forma inadvertida a Stenvik: por una parte los hombres del joven rey Olav, que quiere acercar su fe en el Cristo Blanco a los habitantes de la ciudad, a punta de espada si es necesario. Y por el horizonte se observan las incontables velas de otro enemigo aún más misterioso, dispuesto a luchar por los viejos dioses vikingos.

Todos confluirán en la ciudad de Stenvik, y las cosas ya no volverán a ser como antes…

En El ocaso de Odín, el islandés Snorri Kristjansson se sirve de manera extraordinaria de la mitología y la historia nórdicas para componer una novela que ofrece no solo una magnífica dosis de sangrientas disputas, sino también intriga y romance. Una aventura bronca y fascinante en la Noruega vikinga, donde el saqueo y el pillaje es una forma de vida y donde pocas cosas son superadas por una buena jarra de aguamiel.

Saldrá a la venta el 6 de Junio

Anuncios

5 thoughts on “El ocaso de Odín de Snorri Kristjansson (Próximamente Ediciones Pámies)

  1. Creo que a mi también me va a gustar….. Me encanta los vikingos.!!!!…. Jejejje su forma de vida… Como bien dices ese saqueo y pillaje…. Jejej…. Tiene muy buena pinta….. Esperaremos un poquito para leerlo….ya nos iras contando algo más…. Saludos…

    Me gusta

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s