Tres muertos en una nube de Enrique Vidal

tres muertos en una nube.jpg

 

La vida de tres jóvenes vivida a través de sus diarios, de párrafos que mezclan realidades y ficciones, verdades e ilusiones. Tres inadaptados, cada uno a su manera.

Amanda, una niña “bien” rodeada de un montón de nada, en conflicto con el mundo que le rodea. Luisa, una emigrante, extranjera aquí y allí, en busca de cumplir el sueño de su madre: adaptarse a un lugar que no la quiere, que no la necesita, mientras vive en un mundo familiar de violencia. Y por último Lionel, que deja pasar el mundo mientas comparte su vida con su abuela y sueña con ser invisible.
Nos adentramos en sus vidas, en una semana de sus vidas, desde las páginas de sus diarios, el medio de expresión, de conexión con el mundo íntimo, de quien cree que no va a ser leído y donde cada cual puede mentir a su gusto y elegir la realidad que desea que le rodee. Un mundo de sexo, violencia y desilusión donde nada es lo que parece. O, tal vez, sí.

Aqui os dejo la sipnosis de Tres muertos en una nube, una novela con muy buenas críticas que podéis adquirirla en Amazon, pincha aqui  

Un saludo.

Anuncios

3 thoughts on “Tres muertos en una nube de Enrique Vidal

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s