Nominado al premio Liebster Award

Liebster-Award

Buenos días a todos.

¡¡¡ He sido nominado al Liebster Award !!!

¡¡¡ Que ilusión !!!

Muchísimas gracias a http://mividamislibrosyuncafe.com/ por la nominación y enhorabuena por el completo y entretenido blog literario que tienes.

Empezamos:

REGLAS

  1. Agradecer y seguir a quien te nominó
  2. Responder a las preguntas que te haga
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines
  5. Avisar sobre la nominación

 

Ahora vienen las preguntas que me toca contestar:

 

 

1- ¿Qué te motivó a ser blogger?

Pues no lo se exactamente, al final para elegir un libro yo me he ayudado mucho de los blogger, miraba sus blogs, sus comentarios… y un día me dije ¿ Por que no? ¿ Por que no puedo crear un blog? A eso y a mí pareja que siempre ha estado encima de mí para que lo creará.

2- ¿Por qué un blog de libros?

Está la tengo más clara, no sería blogger si no fuera de libros. Por la afición a los libros.

3- ¿Cómo eliges los libros que lees?

Antes me ayudaba mucho de los bloggers, ahora más o menos ya se el género que quiero leer, tengo escritores que sè que son apuesta segura y siempre me gusta encontrarme con nuevos talentos. Hoy en día con Internet, tienes toda la información de los libros que van a salir, los que ya han salido, etc.

4- ¿Cuál es tu proceso de elección de un libro?

Creo que ya está respondida, me decanto primero por el género que quiero leer. Al ser blogger más o menos estas bastante actualizado con las novedades que van saliendo y las que van a salir. Solo te queda esperar a que salgan y elegir el libro.

5- ¿Cómo escribes las reseñas? ¿tardas mucho? ¿las escribes justo terminando el libro o esperas un poco?

Yo las escribo justo terminando el libro, así tengo la información más reciente. En algunas tardo más que en otras pero la política de mi blog son de reseñas cortas y directas, en pocas palabras tengo que poner lo que me ha parecido y a veces es fácil otras veces más complicado.

6- ¿Cuál es el tu mayor gusto culposo literario?

¿Culposo? ¡¡¡Nooo!!! ¡¡¡De nada!!!!

7- ¿Cuál es tu cita literaria favorita? La que podrías tatuarte

Pues no se qué responder, día del libro, la feria del libro, cuando sale a la venta el último libro de una trilogía que me ha encantado…jajaja.

8- ¿Qué piensas de la literatura actual, de los nuevos géneros literarios como el erótico, el juvenil, etcétera?

Me parece estupendo, erótico?? No es mi estilo pero lo que está claro que hay a muchísima gente que le gusta. A si que por mí perfecto.

9- ¿Has leído un libro de terror o misterio que realmente te espante?

Para mí sin duda el de Carrie de Stephen King

carrie

10- Un libro que te rehúses a leer ¿por qué?

Cualquier libro erótico, pero que conste que lo haré, hay que modernizarse jajaja

11- ¿Qué libro definitivamente no recomendarías? De esos de aviéntalo por la ventana o úsalo para una fogata ¿Por qué?

No puedo responder a está pregunta, lo que a mí me horroriza a otra persona le encanta. Para gustos están los colores.

 

Bueno pues después de pasar este mal trago con las preguntas, me toca nominar a mí a los Liebster Award y nomino a :

Y aquí os dejo mis preguntas:

  1. ¿Cuanto tardas en escribir una reseña?
  2. ¿Como influye el blog en tu vida?
  3. ¿Has conocido a bloggers en persona? ¿A quienes?
  4. El autor/a por el que matarías para entrevistar ¿Quien es?
  5. ¿Cual es vuestro libro favorito?
  6. ¿Y el más odiado?
  7. ¿Os gustan más un solo libro o las sagas o trilogías?
  8. ¿Cual es vuestra trilogía favorita?
  9. ¿Os atreveríais a escribir una novela? ¿De qué género?

Bueno pues termine con Liebster Award, solo animaros a todos a visitar a los blogs aquí mencionados y entre todos ayudarnos a crecer.

Un saludo a Roberta del blog  Mis vida: Mis libros y un cafe por la nominación.

Un saludo a todos los blogs que yo he nominado.

Un saludo para todos los lectores que sin vosotros esto no tendría sentido.

 

Manu      Pescando entre libros

 

5 thoughts on “Nominado al premio Liebster Award

Puedes dejar un comentario

