Reseña de “Phobia” de Wulf Dorn

phobia

editorial duomo

 ¿ESTÁS SEGURO DE CONOCER
A QUIEN DUERME CONTIGO?

Es él.
Es de noche.
Ha vuelto antes de lo previsto.
Oigo sus pasos. Sonidos familiares.
¿Por qué no me ha avisado?
¿Por qué no sube ya a la habitación?
Algo no va bien.

ADRENALINA, SUSPENSE
Y GOLPES DE EFECTO.

Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen.

Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.

RESEÑA

Sarah y Stephen Bridgewater llevan casados más de 15 años y tienen un hijo de 6 años, Harvey.

Stephen montó una empresa de arquitectura que funciona muy bien, por eso, en la actualidad viaja continuamente por todo el Reino Unido.

Sarah trabaja de redactora jefa en una reconocida editorial londinense y de la noche a la mañana y sin motivo aparente, a Sarah le nació una terrible fobia, fobia al fracaso, miedo constante, cada vez que Stephen salía por motivos de trabajo y pasaba la noche fuera, a Sarah se le hacia imposible dormir sola con su hijo. Lo consultó con su médico de cabecera y le recomendó terapia, pero no le dio resultado.Ni tan siquiera el psicólogo tenía claro porque le aparecían esos brotes psicóticos, entonces la protagonista decidió abandonar la editorial y trabajar desde casa.

PHOBIA1

Una noche en la que su marido Stephen estaba trabajando fuera, ella oye llegar un coche y reconoce el sonido del vehículo de Stephen. Se pregunta: <<¿Viene ya?>> Cuando baja a la cocina para preguntarle que ha pasado, se da cuenta de que no es Stephen, es un hombre con el rostro desfigurado que viste con la ropa de su marido, se comporta igual que él y tiene hasta sus mismas rutinas. Sarah muerta de miedo, coge a su hijo Harvey y huye a la policía pero está, no la cree.

El hombre sin rostro desaparece <<¿Donde está el hombre desconocido?>> Y Stephen no aparece ¿Donde está su marido? Sarah tiene muchas preguntas que le atormentan y el único que puede ayudarla es Mark Behrendt, su amigo y psiquiatra especialista en fobias.

 ¿Qué me ha parecido? Trepidante, adictiva y diferente.

Una novela con una portada así ya te llama la atención desde el principio, está catalogada como thriller psicológico y no es para menos. El autor juega con las fobias, los miedos de todos los personajes que aparecen y está escrita fabulosamente bien. Es una novela que engancha desde el primer capítulo porque desde los primeros párrafos ya comienza a crear misterio, por eso devoras el libro con mucha tensión.

Irradia suspense, miedo, pánico y angustia de principio a fin.

Para concluir diré que es un libro totalmente recomendable si te gusta este tipo de literatura. No había leído nada de Wulf Dorn pero a partir de ahora tengo seguro que entra algún libro más en mis estanterías.  No veo nada fácil escribir una novela con está trama y estas características y crear semejante adicción.

Hiper recomendable.

Un saludo a todos.

Adquiere este libro AQUí

Anuncios

5 thoughts on “Reseña de “Phobia” de Wulf Dorn

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s