Resumen de mis lecturas en lo que va de año

 

RESUMEN de mis lecturas en 2016

 

Este año ha sido un muy rico y activo en mis lecturas; he leído títulos muy buenos. Algunos de ellos los tenía en mi lista desde el año pasado y estos, se me han ido acumulando en una lista interminable. Os voy a hacer un resumen de mis mejores lecturas de libros que han sido publicados el año pasado y este año.

 

EL FARO DEL SILENCIO

el faro del silencio

Sipnosis y reseña AQUÍ

PUERTO ESCONDIDO

puerto escondido

Sipnosis y reseña AQUÍ

EL SÉPTIMO NIÑO

el septimo niño

Sipnosis y reseña AQUÍ

ENTRE LA OSCURIDAD Y EL MIEDO

entre la oscuridad y el miedo

Sipnosis y reseña AQUÍ

FULGOR

fulgor

Sipnosis y reseña AQUÍ

EL CAZADOR DE LA OSCURIDAD

el cazador de la oscuridad

Sipnosis y reseña AQUÍ

UN CUENTO OSCURO

un cuento oscuro

Sipnosis y reseña AQUÍ

ANNA Y EL HOMBRE GOLONDRINA

anna y el hombre golondrina

Sipnosis y reseña AQUÍ

EL SILENCIO DE LAS TIERRAS ALTAS

el silencio de las tierras altas

Sipnosis y reseña AQUÍ

NERVE

nerve

Sipnosis y reseña AQUÍ

LA TRAMA DE LA TELARAÑA

la trama de la telaraña

Sipnosis y reseña AQUÍ

PHOBIA

phobia

Sipnosis y reseña AQUÍ

EL OCASO DE ODÍN

el ocaso de odin

Sipnosis y reseña AQUÍ

EL SIGNO DEL DRAGÓN

el signo del dragón trilogía zodiaco ricardo alia

Sipnosis y reseña AQUÍ

 

Hasta aquí mis lecturas en lo que va de año. No está mal ¿verdad? Lo mejor de todo que de aquí a acabar el año van a salir muchas más novelas interesante, finales de trilogías…etc que pintan muy bien.

Espero que con este post haya ayudado a alguien a decidirse con su siguiente lectura.

Un saludo a todos.

One thought on “Resumen de mis lecturas en lo que va de año

Puedes dejar un comentario

