Resumen del 3º concurso de autores Indie de Amazon.

autores indie amazon canva

Se que son muchos los participantes, pero a mí modo de ver, estos son los que más me han llamado la atención. También quiero decir que no me he leído ninguno (lo haré más adelante en cuanto encuentre un poco de tiempo y termine con otras novelas que tengo pendientes).

Estos los recomiendo ya bien sea por la portada, por la sipnosis o por el género que son los que se ajustan más a mi perfil, así que por favor, los que no salgan que no me lo tengan en cuenta que estoy seguro que tienen muy buen trabajo hecho.

Os voy a dejar los títulos con el enlace al apartado dentro del blog con la sipnosis y portada.

“El Reflejo de Alessia” de Leticia Meroño

“Vínculo de sangre: Legado” de E.M Cubas

“En el punto de mira” de Arantxa Rufo

“La sombra de la muerte” de Antonio Lagares

“El día que perdí mi sombra” de Aída del Pozo

“Parasomnia” de Lars Vintergatan

“La señal de la cruz” de Cesaréo Domínguez

Ahora ya por última vez hasta que termine el sorteo o salgan los finalistas. Mucha suerte a todos los autores, a estos que recomiendo y a los que no también.

2 thoughts on “Resumen del 3º concurso de autores Indie de Amazon.

  1. Gracias! A parte del mío, tengo comprados dos, vínculo de sangre que lo estoy leyendo actualmente y la sombra de la muerte que espero poder leerlo antes de que termine el concurso.
    Muchas gracias por tu apoyo!
    PD: algunos nos preguntamos quién eres en Facebook 🙂

    Me gusta

Puedes dejar un comentario

