Reseña de “El Reflejo de Alessia” de Leticia Meroño.

el reflejo de alessia

En sus genes porta un poder. La magia guía sus pasos, sin ella no sería nada…
Como toda bruja será perseguida por la oscuridad. ¿Podrá reconocer al mal?

«Confía en tu magia y nadie podrá contigo».

Una novela de terror gótico que te atrapará en su atmósfera sobrenatural. En cada página acompañarás a Alessia en su nueva vida; un destino que, sin duda, ya estaba escrito.

Y tú, ¿puedes verlos?

RESEÑA

Alessia es una chica de 16 años recién cumplidos. Jamás imaginará lo que le va a cambiar la vida este 16º cumpleaños, porque como le dijo su abuela, entrará a formar parte de la congregación, recibirá sus poderes de bruja, los que tendrá que aprender a utilizar y a controlar.

Su abuela le regala un gato (Raziel) y un libro en blanco (El Libro de las Sombras) que también tendrá que aprender a utilizarlo. Pero tendrá que ser ella sola quién descubra sus poderes, sus enemigos y todos los obstáculos que se vaya encontrando.

“Tu camino estará lleno de obstáculos, has de tener cuidado pues ahora eres objeto del mal, muchos seres existen que nunca hubieses podido ni imaginar, pero tranquila porque igual que ellos pueden reconocerte a tí, tú sabrás detrás de quién se esconde un ser maligno.”

El Librosde las Sombras

Más o menos esta puede ser una pequeña introducción de la novela. Jamás os podéis imaginar con todo lo que Alessia se va a cruzar.

Una formidable historia que comienza como un cuento y según se va desarrollando la trama va cambiando a una especie de terror sutil, no te da miedo del todo pero algo te queda.

Engancha desde el primer capítulo y tiene una lectura muy ágil. Brujas, fantasmas, magia, almas…¿que más se puede pedir? ¿Que nos sorprenda el final? Pues agarraos porque cuenta con un final sorprendente y muy tierno, para mí sin duda uno de los platos fuertes de está novela.

En definitiva, una novela muy ágil y amena, que engancha desde el principio. Con una trama muy buena y completa y un final sorprendentemente tierno, una novela muy recomendable.

Aquí os dejo el booktrailer 

Si queréis adquirir el libro, pinchar aquí

Un saludo.

Anuncios

8 thoughts on “Reseña de “El Reflejo de Alessia” de Leticia Meroño.

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s