“Seres Malditos. El Origen” de Eba Martín Muñoz.

Seres Malditos, el origen
“Seres malditos. El origen” es una novela coral que presenta una galería de personajes sobrenaturales en un mundo urbano, cruel y caótico.
Un vampiro atormentado, nigromantes, demonios y cambiaformas conviviendo con prostitutas y todo tipo de seres marginales.
El monstruo dentro del monstruo. El villano dentro del héroe y el héroe dentro del villano en una historia donde nada es lo que parece, que ahonda en la perspectiva del monstruo, en sus miedos e inseguridades, en sus defectos y virtudes.
Codicia, crueldad y violencia; desesperación, soledad y dolor; y el humor y el sexo como vías de escape.
Bienvenidos a un mundo de fantasía negra, en la que se mezclan el humor, el misterio, la ternura, el erotismo, la magia, el terror psicológico y el suspense.

“Género fantástico similar al de Stephen King en “La milla verde”, por lo sobrenatural, pero con una atmósfera más tenebrosa, dura y sobrenatural.” María Luz

“Quien disfrute del género de vampiros y criaturas oscuras con mayúsculas, esta es su obra….” Patricia.

Seres malditos está escrita con tremendo oficio, oficio de escritora profesional que plantea una estructura compleja y diferente bajo paradigmas de novela clásica universal (soledad, frustración, sensualidad) en un mundo arrasado donde nada es lo que parece.” Red Literaria Falsaria.

“Interesante compendio de criaturas extrañas, terroríficas, algunas en extremo perversas, pero todas con una personalidad interesante. La autora va hilando y encadenando las historias de sus personajes en una narrativa fresca, clara y muy entretenida.

Todo un ejercicio de imaginación desbordante con un final que deja abierta una promesa implícita de que la segunda parte será muy emocionante.” Blog Escritorio del búho

“Una lectura que atrapa por su buen ritmo, que utiliza un lenguaje sencillo para construir una trama basada en una buena labor de documentación. Cruda, divertida, sexo, odio… muchos ingredientes que juntos fascinan. Me encontré devorando las páginas, como abducida por una trama y unos personajes de los que necesitaba saber más” Blog Libros que voy leyendo

“Presenta una serie de personajes oscuros con luces de humanidad. Con un lenguaje actual sin rayar lo chabacano, con guiños constantes a películas, música e incluso programas de Tv ahora presentes, personajes históricos, con mucho sentido del humor, Eba mantiene al lector ávido de más lectura” Blog La princesa ya se ve

Actualmente, la autora está trabajando en la segunda parte de la saga: Seres malditos. La conversión, cuyo lanzamiento está previsto en agosto de 2016.

Si quieres adquirir este libro pincha aquí

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s