“Seres Malditos. La Conversión” de Eba Martín Muñoz.

seres malditos, la conversión

Dos niños con cualidades mágicas se conocen en un orfanato. Desde el inicio, ambos reconocen en el otro sus facultades, además de un espectacular parecido físico. ¿Qué misterios encierra esa fuerte conexión que sienten? ¿Qué sucede en el futuro para que ambos busquen la muerte del otro? ¿Quién matará a quién?

A su vez, una serie de seres sobrenaturales poblará su existencia y se mezclarán con ellos en un sinfín de aventuras llenas de contrastes: violencia y ternura, misterio y dolor, terror y humor, erotismo y amor.
Prepárate para sumergirte en un mundo de fantasía oscura que te hará emocionarte, horrorizarte y sorprenderte. SENTIRÁS, EN MAYÚSCULAS.

Los blogueros y lectores opinan:

“Escrito con una agilidad y una maestría que te dejan ojiplática. Donde crees que hay, no hay; lo que piensas que es, no es; cuando ya lo tienes, no está. Ya no digo más, hay que leerlo. Una historia fantástica y tan actual no es fácil encontrar.”, Marisa

“Consigue emocionar y sensibilizar, tanto a los lectores como a los propios personajes que forman parte de la fauna urbana del inframundo. Acabas empatizando con ellos, porque son seres sobrenaturales y mágicos humanizados hasta el extremo que te sientes reflejada.
Eba logra poner gotitas de humor e ironía a lo más sórdido y ante la violencia de algunas escenas sientes toques de ternura y tragicomedia. Muy, muy recomendable” Blog La princesa ya se ve

“En la historia se ve a unos personajes luchando por un sentimiento tan humano como el deseo de ser querido, de encajar y encontrar su lugar en el mundo. Por contraposición, nos encontramos un mundo plagado de maldad, traiciones, sexo y ultraviolencia, en el que los personajes tienen que tratar de sobrevivir.
Como punto fuerte de la novela, tenemos a unos personajes muy creíbles y humanos, a pesar de ser personajes sobrenaturales” Gemma Herrero, escritora

“Es un riesgo fácil creer que en literatura está todo dicho y hecho. Un riesgo que puede hacernos cometer el error de no acercarnos a obras como ésta. Seres malditos no copia ni imita a nadie y se arriesga, con gran éxito, a experimentar con los límites del género y de sus capacidades narrativas.
El lector conecta con los personajes de tal modo en el que es un placer seguirlos a donde quiera que vayan. Merece mucho la pena acercarse a esta autora, si su talento le acaba llevando a donde debe, será un placer poder afirmar que estuvimos con ella desde el principio” Juan Manuel

Después de la recomendación del primer libro “Seres Malditos. El Origen” le toca el turno al segundo libro, “Seres Malditos. La conversión” que está dentro del  top 20 de novelas de su género.

Si queréis más información o adquirir este libro, pinchar aquí.

Un saludo. 

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s