“Sin pruebas no os creeré” de Lucía Herguedas.

sin-pruebas-no-os-creere

En la época de la conquista territorial del Nuevo Mundo, los pieles pálidas batallan contra los pieles rojas por el dominio de sus tierras. Todas las tribus indígenas van cayendo, ya sea por rendición pacífica o por ser vencidos en combate. Pero no sucede lo mismo con la Tribu del Lago, porque posee una máscara mágica que regala poderes extraordinarios a los indios con el fin de que se protejan de la esclavitud que llevan los europeos al Nuevo Mundo.

Un enfrentamiento entre la Tribu del Lago y un piel pálida llamado Biagio Incerto acaba en una maldición como venganza que recae tanto sobre Biagio como sobre los pieles rojas del lago. Estos se convierten en inmortales; cuando sus cuerpos mueren sus almas se reencarnan una y otra vez en fetos en proceso de crecimiento.

La Tribu del Lago no teme a la muerte y desea acabar con esa maldición que no permite que sus espíritus se fundan con la Madre Naturaleza. Biagio Incerto podría querer otra cosa, que atañe a Xiana, una blanca que vive con los indios del lago, a la máscara y al hechicero de la tribu.

¿Desea realmente venganza por el castigo que los indios lanzaron contra él?

¿La maldición salió mal rebotando contra la tribu para recordarles que la venganza no es deseada por los espíritus de su máscara mágica?

Separador animado plata

Es una saga de fantasía-ficción acerca de una tribu de pieles rojas que resultó maldita en el pasado. Los indios se reencarnan una y otra vez cada vez que mueren y tienen que adaptarse al mundo con el paso de los siglos. Ellos son muy espirituales y no temen a la muerte; quieren acabar con su maldición para poder reunirse con la Madre Naturaleza en el Más Allá. Para conseguirlo deben encontrar a la persona que pronunció la maldición, pero esta a pesar de estar también maldita no posee recuerdos de sus vidas anteriores.

Se alterna presente y pasado para mostrar las vidas actuales de los personajes y aquellos episodios más importantes de su primera vida. Algunos de los pieles rojas tienen poderes mágicos otorgados por una máscara poseída por tres espíritus, un objeto milenario en posesión de esta tribu desde el principio de los tiempos.

LUCÍA HERGUEDAS

Si quieres adquirir este libro, pincha aquí

promocionatu-libro

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s