“Agravios para Matilda” de Jose Luis Villarín.

agravios-para-matilda

Marcelo, un joven inadaptado cuya vida es una constante fuga hacia delante, una continua proyección de un sueño recurrente que se niega a verse hecho realidad, llega a Tenerife huyendo de los rigores invernales del continente. Desde su primer día en la isla se sumerge en los sectores más marginales de Santa Cruz.

Las circunstancias le arrastran hasta Matilda, toxicómana diez años mayor que él muy conocida y respetada en los más diversos ambientes de la ciudad a pesar de su trayectoria, y con un amplio bagaje de fracasos tanto en sus intentos de rehabilitación como en su vida sentimental. Ambos personajes se enfrascarán en una relación tan destructiva como repleta de sin sentidos e incomprensible para quienes les rodean.

Con el paso del tiempo la vida de los dos irá degenerando hasta límites insostenibles, justo hasta que Marcelo conoce a otra mujer. De este modo se materializará uno de los mayores temores de Matilda y que la ha acompañado desde el inicio de la relación: que Marcelo la abandone por otra mujer más joven y entera. Desde entonces la vida de Marcelo tendrá un motivo más para no mirar hacia atrás mientras que la de Matilda quedará irremisiblemente estancada y sin posibilidad alguna de progreso.

Separador animado plata

Novela con una trama dura pero realista que nos narra Jose Luis Villarín.

Si quieres adquirir esta novela, pincha aquí

promocionatu-libro

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s