Reseña de “El arma de los invisibles” de José Manuel García-Otero.

el-arma-de-los-invisibles

 

Horacio Gómez-Rabaneda es un hombre callado, una persona corriente: ni feo ni guapo, ni alto ni bajo, ni más listo ni más torpe que el resto de los mortales. Horacio no quiere subir un peldaño por encima de nadie, sólo pretende estirar el cuello por la curiosidad de saber qué hay más adelante, tiene fe en el mañana: seguro que será mejor que su aburrido presente, incluso que su pasado. Horacio, sumergido en el anonimato, tiene un sueño legítimo, que es vivir la vida y ser feliz. Busca el amor, aunque el día que lo encontró se lo arrebataron y no tuvo valor para recuperarlo. O sí.

Esta es una historia de sentimientos, de amor y odio, de amistad, rebeldía, lealtad… De ella mana el descubrimiento más asombroso: si caminas con el corazón limpio y prendes con fuerza tus deseos, jamás caminarás solo; siempre encontrarás compañeros que te ayuden y hagan más fácil tu trabajo. Son los invisibles. Forman una cadena mágica. El arma de los invisibles.

Separador animado plata

RESEÑA

Horacio tiene 30 años, es oficial de administrativo en una notaria y se describe a si mismo como un don nadie, un triste, un aburrido y rutinario. Pero quiere cambiar, quiere dar un paso adelante y comerse el mundo… Quiere dejar de ser invisible.

Horacio nos narra como es su familia; como es su madre y su tía, como es su padre, la fuga de su padre y su regreso.

Luego buscará su oportunidad, dará un paso adelante para dejar de ser un don nadie, buscará una oportunidad para conseguir una vida mejor.

¿Qué hará? ¿Lo conseguirá?

Tal vez, el primer contacto con el libro no fue muy bueno, no es mi género ni mi estilo y tenía muchas dudas, pero al final no puedo decir nada malo de él, me lo he leído casi del tirón. Si que es verdad, que no es mi género pero la trama y la manera de escribir te termina atrapando, está escrita con muchísima sensibilidad, tiene momentos muy fuertes que casi te hacen llorar pero tiene golpes muy buenos que te hacen reir. También tiene un poco de acción policíaca y de intriga, así qué toca un poco todos los géneros.

el-arma-de-los-invisibles-canva-este

Una novela de la que me esperaba más bien poco y me ha sorprendido muy gratamente.

“Si uno camina con el corazón limpio y prende con fuerza sus deseos, jamás caminará solo; siempre encontrará compañeros que le ayuden y hagan fácil el trabajo. Son los invisibles. Forman una cadena mágica. El arma de los invisibles.”

Un saludo.

Si queréis adquirir esta novela, pinchar aquí

Aquí os dejo el enlace a la editorial, donde encontraréis este y muchas más novelas para todos los gustos. Pinchar aquí

Anuncios

One thought on “Reseña de “El arma de los invisibles” de José Manuel García-Otero.

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s