“El parnaso perdido” de Antonio Rittscher.

el-parnaso-perdido

Roger de Flor quería ser comediante, pero fracasó estrepitosamente. Sin embargo, su vida es muy cómica, pues se ha visto involucrado en muchos sucesos muy estrafalarios. La profesión que más detestaba, ser policía, es la que ejerce hoy en día. Su carrera de policía ha sido un éxito apabullante, vertiginoso. Tanto es así, que en la actualidad Roger de Flor es el director adjunto operativo (DAO), de la Europol. Ha logrado escalar casi todo el escalafón policíaco, gracias a que ha capturado a muchos asesinos seriales por toda Europa. Lo ha conseguido merced a que utiliza los métodos más estrambóticos para capturarlos: crea blogs, escribe artículos, ha escrito una novela de ficción, también una obra de teatro, ha concebido programas de televisión y de radio, incluso ha filmado una película de bajo presupuesto; Roger ha gestado un sinfín de estratagemas surrealistas para capturar a los asesinos seriales. Ahora tiene que capturar a un asesino serial de poetas, para ello ha pensado en un programa de televisión que presenta una poeta.
Eugenio Samper es un poeta, ha escrito varios libros de poemas que no obstante nunca se han publicado. Eugenio está enamorado de Laura Bembo, la poeta que presenta un programa de Poesía en la 2 de Televisión Española. Eugenio sueña que algún día podrá conocer a Laura, que ella lo entrevistará dentro de su programa. Sin embargo, el hermano de Eugenio, cuyo nombre es Ulises, quiere matar a todos los poetas. Eugenio se niega a colaborar con su hermano, hasta que un día Ulises le pide a su hermano que le ayude a matar a un poeta que apareció en el programa de la poeta Laura Bembo. A partir de ese primer asesinato, Eugenio colabora con su hermano Ulises para secuestrar y matar a los poetas que aparecen en el programa de la poeta Bembo, y que reciben muchos elogios a su labor poética por parte de ella. No obstante, Eugenio siente muchos remordimientos, por lo que abriga el deseo de denunciar a su hermano ante la policía…
En esta novela policíaca, el lector se adentrará en la locura más terrible, en la más inquietante.

Separador animado plata

En el apartado de “Promociona tu novela” le toca a Antonio Rittscher con su novela “El Parnaso Perdido”, se trata de una novela negra con toques de humor disparatados.

Si os interesa adquirir esta novela, pinchar aquí

promocionatu-libro

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s