“El monte de la bruja” de Emily Smith

el-monte-de-la-bruja

Maca y Santi sufren una calamidad en su vida cotidiana peor que el meteorito que extinguió a los dinosaurios. Tienen que abandonar sus amigos, sus juegos, su vida para trasladarse de una gran ciudad a un pueblecito perdido entre montañas; allí se encuentran con un lugar extraño donde no conocen a nadie y ante ellos se abre un futuro problemático y muy, pero que muy aburrido o eso creen ellos hasta que tropiezan con Piruja y su gato.

Separador animado plata

Esta novela está pensada para niños entre 10 y 12 años.Es una historia difícil: habla de los prejuicios que controlan nuestra vida; de los malos amigos que son capaces de decepcionarnos profundamente, incluso de hacernos daño; del acoso en las escuelas; del maltrato a los animales; de la responsabilidad y las consecuencias de nuestras acciones… definitivamente no es un libro fácil. Pretende mostrar valores que debemos inculcar a nuestros niños.
Pero en el otro platillo de la balanza está la capacidad infinita de perdonar y de mejorar que tiene el ser humano; la amistad con mayúsculas; la valentía para enfrentarse a cualquier reto; el esfuerzo para conseguir un objetivo que parece imposible…
Y, si la balanza aún no está equilibrada podemos añadir una pizca de humor en cada página, otro poco de optimismo y mucho, muchísimo, de afecto y respeto por los lectores a los que va dirigida.

Emily Smith.

Hola, hoy en “Promociona tu novela” le toca el turno a Emily Smith con su novela “El monte de la bruja”.

Si quieres adquirirla, pincha aquí

promocionatu-libro

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s