“Separados por el destino” de Daniel Ruiz Ávila.

separados-por-el-destino

Para David, el amor es algo que queda lejano. Hasta que, con motivo de su ingreso en la universidad, cree enamorarse de la chica equivocada: la novia de su nuevo buen amigo. Pronto unas serie de hechos, le harán posicionarse entre la espada y la pared. ¿Hasta dónde estará dispuesto llegar por amor?

Separador animado plata

Hoy, dentro del apartado de “Promociona tu novela”, le toca el turno a Daniel Ruiz con su primera novela “Separados por el destino”, una novela que abarca sobre el acoso escolar, las drogas, intrigas dentro de un ámbito universitario, movidas juveniles y buena dosis de romanticismo.

Si quieres adquirir esta novela, pincha aquí

Mucha suerte

promocionatu-libro

Anuncios

2 thoughts on ““Separados por el destino” de Daniel Ruiz Ávila.

  1. No tengo palabras de gratitud suficientemente grandes para agradecer a este blog, así como a su creador Manuel José Rodríguez Barcala, por ayudarme en la promoción de mi libro. Pero el enlace subido de Kindle está obsoleto. Poseo el libro ahora en formato físico y con otro diseño de portada y variadas modificaciones. Les paso el enlace http://www.milibroenpapel.com/narrativa/200-separados-por-el-destino.html. O si lo prefieren, ponganse en contacto conmigo a través de mi página de Facebook https://www.facebook.com/daniruav/. Disculpen las molestias y espero les guste mi libro. Nuevamente, mis más enorme gratitud a Pescando entre libros.

    Le gusta a 1 persona

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s