“Sendas a Nutopía 2. Natura” de Juan José Lajara Córcoles

sendas-a-nutopia-2

Esta novela atemporal sigue el argumento, mejora su escritura, con un guion más profundo, exprimiendo la temática envueltas en sus páginas. Crítica, ecléctica, romántica, natural.

Algunos personajes nuevos le dan un toque diferente, detallan temas sociales que no se tocaron antes, como la visión de un vagabundo sobre vivir en la calle. Cuidar a la naturaleza y sus animales, el poder oculto de la mente, un secreto que asoma, aunque es desmenuzado mejor en la siguiente.

Se concluye al parecer, la imagen mental de los monos triunfadores. Hay que difundirlo a un colectivo, a través de un individuo, Joel, que es el elegido, necesita aprender, las mujeres le ayudan.

Como anuncia la portada, con esa imagen de un cuadro, sobre una mujer, plantando cara, en esta sociedad, donde empieza a abrirse un hueco para las mujeres, que es un tema que continúa, de forma más concreta. “Duele en silencio” es su título. Doy mi opinión sobre esa lacra y la abro más que en Sendas a Nutopía. La imagen una vez más vale más que mil palabras y dice mucho sobre el argumento.

Separador animado plata

Dentro del apartado “Promociona tu novela” vuelve Juan José Lajara a presentarnos la continuación de “Sendas a Nutopía” con “Sendas a Nutopía 2. Natura”

Muchas suerte

Si quieres adquirir esta novela, pincha aquí

promocionatu-libro

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s