“Trébol de madera. Ciudad Fortuna II” de David F. Cañaberal.

trebol-de-madera

Bienvenido de nuevo a Ciudad Fortuna, un mundo único gobernado por la suerte, en el que Alexander Berkel vive con la peor de las taras: ser gafe. En el verano del año catorce, más de siete meses después de los sucesos de Dados de cristal, Alexander Berkel es un prófugo, perseguido por dos asesinatos que no cometió. Su hermana y sus pocos amigos le ayudan a sobrevivir, ahora que la mayoría le considera un enemigo peligroso. Mientras intenta aclarar los asesinatos por los que le acusan y así poder demostrar su inocencia, Alexander tratará de resolver los misterios de su infancia perdida. Recuerda cómo fue cruelmente separado de su madre, en la finca donde su familia vivía, por su indeseable condición de gafe.

En sus aventuras y desventuras, Alexander lidiará de nuevo con los siete dogmas de la suerte, los delirios de la genética, los misticismos de la religión, la Organización Heptágono, y viejos amigos y enemigos, aparte de nuevas caras.

¿Podrá limpiar su nombre?

¿Descubrirá su identidad?

RESEÑA

Regresa “Ciudad Fortuna” con el titulo “Trébol de madera” la continuación de “Dados de cristal” (El que quiera ver la entrada que pinche aquí Dados de Cristal

Nuestro protagonista Alexander huye de la justicia, acusado de dos asesinatos que no cometió. Intentará aclarar su inocencia y resolver los misterios de su identidad ayudado por Irene Berkel, Luka Miller y un pequeño grupo de aliados.

Continúan las intrigas y en la organización “Heptágono” se complican donde Ricardo Varone y Selena Myers toman el mando.

Joseph Klausmann retoma el “azafrán”.

Y un sueño especial conduce a Alexander a la resolución de importantes misterios.

diseno-sin-titulo-1

diseno-sin-titulo-1

¡Regresemos a Ciudad Fortuna!

¡Busquemos el trébol de cuatro hojas!

Separador animado plata

Si quieres adquirir esta novela, pincha aquí

Booktrailer

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s