“El silencio de los puntos suspensivos” de María Carmen Azkona.

el-silencio-de-los-puntos-suspensivos

Una obra que sumerge al lector en un riquísimo universo temático. Relatos de ritmo ágil que huyen de la indiferencia; historias que hacen reflexionar.

Seis son los interrogantes de los que parte El silencio de los puntos suspensivos: Qué, Por qué, Cuándo, Cómo, Dónde y Quién. Son a su vez estos interrogantes los que estructuran la obra, pues dan título a los seis capítulos que la integran.

A partir de esta estructura, el lector se embarcará en una suerte de relatos breves de extensión variable y argumentos dispares. Relatos elaborados a partir contextos reales o imaginarios, personajes y diálogos cercanos, y un estilo personal donde se aprecia una pluma ágil, resuelta, que cuenta las cosas sin tapujos, pero con delicadeza. Relatos todos ellos cargados de humanidad.

Con esta obra, Mari Carmen Azkona abre al lector un universo temático variado y comprometido, en el que la escritura se acompaña, en cada relato, de esos puntos suspensivos, de esas necesarias pausas que hacen que el lector tome aire, respire y reflexione… Se completa el texto con las acertadas y bien elaboradas ilustraciones de Enrique Gracia Trinidad, dando como resultado un libro que sin duda deleitará a todo aquel que lo tenga entre sus manos.

Separador animado plata

Hoy tengo el placer de presentaros “El silencio de los puntos suspensivos” escrito por María Carmen Azkona. Vive muy cerquita mío así que le deseo todo lo mejor.

Os dejo el enlace de compra, pinchar aquí

Booktrailer

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s