“Después de la lluvia” de Tricia Ross

despues-de-la-lluvia

Una lluviosa tarde de viernes el mundo de Liv y el de quienes la rodean cambia al cruzarse en su camino una joven triste que parece estar huyendo de algo.
Rain, así la llama, pondrá su vida patas arriba, enseñándole las diversas formas que existen de amar y la lucha por superar los obstáculos a los que la vida nos enfrenta.
Al son de su adorada música rock descubrirá el curioso modo en que el destino crea lazos irrompibles entre las personas.

Separador animado plata

¡A esto se le llama comenzar bien el año!

El día de Reyes se celebro un sorteo en el precioso blog http://blueberrynotes1.blogspot.com.es/ que constaba de tres ejemplares de “Después de la lluvia” y

¡me ha tocado  uno de ellos!

Estoy supercontento y desde aquí quiero volver a dar gracias a la autora. En cuanto termine las lecturas actuales, empiezo con el y os subiré la reseña.

Ademas es un nuevo reto, ¿Romántica? ¿Yo? ¿Y por qué no? No va ha ser el primero que leo, me leí el primer libro de una conocidísima trilogía hace un par de años y no llegue a conectar con la novela, pero eso no quiere decir nada. La vida esta llena de retos , grandes o pequeños y hay que ir afrontándolos todos. Ademas que me encanta poder cambiar de género de vez en cuando.

Ya os contaré que me ha parecido la novela.

Animaros a que os deis una vuelta por el blog de esta simpática autora Blueberry Notes y si os ha llamado la atención la novela, aquí tenéis el enlace de compra.

BOOKTRAILER

Un saludo

2 thoughts on ““Después de la lluvia” de Tricia Ross

Puedes dejar un comentario

