“Estás sola” de Alexandra Oliva. Nueva reseña

estas-sola

Ella buscaba aventura pero nunca pensó que llegaría tan lejos.

Doce concursantes, un juego de supervivencia y una realidad alterada.

Bienvenidos a la selva.

 

Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota.

Sofisticado y provocador, este impresionante thriller nos obliga a reflexionar sobre el papel que los medios de comunicación desempeñan en nuestra percepción de lo que es real y demuestra con qué facilidad nos dejamos influir por nuestros juicios y lo sencillo que resulta manipularnos.

Una aventura fascinante para fans de Los juegos del hambre o Perdidos.

RESEÑA

Hola a todos, hoy me toca reseñar “Estas sola” de Alexandra Oliva, una novela con un argumento diferente. ¿Habéis leído la sipnosis? A mí con una sipnosis así ya me llamo la atención desde el primer momento.

Vamos a ello, comenzamos.

“A Oscuras”, promete ser el reality show del año, un reality de supervivencia en el que 12 concursantes tienen que intentar sobrevivir en un entorno hostil hasta que solo quede uno. Tendrán que enfrentarse a una serie de desafíos organizados por el programa e irán ganando recompensas por cada desafío ganado. Pueden participar haciendo alianzas o participar individualmente, pero al final, solo puede quedar uno.

Todos los concursantes tienen el poder de abandonar el programa cuando ellos quieran, será una lucha increíble por sobrevivir. El programa les va a  probar física y psicológicamente.

estas sola (canva)

“Estas sola” es una novela super entretenida, podría dividirse en dos partes diferenciadas; la emisión del programa y las vivencias de nuestra protagonista, Zoo.

Zoo, quiere una última aventura antes de… digamos, asentar la cabeza y dar un gran paso en su relación y su vida. Es por eso por lo que decide apuntarse a “A Oscuras”.

Decidida a ganar el programa, tendrá que aprender a rastrear, a encender fuego, a cazar, a buscar agua, a ser más lista que sus contrincantes… a sobrevivir.

Al principio los desafíos serán fáciles pero poco a poco el programa los irá complicando hasta puntos insospechados.

Siendo vigilados en todo momento por un montón de cámaras silenciosas que observarán todos sus movimientos, los 12 concursantes las van a pasar canutas.

Aquí tenéis mi pequeño resumen de la novela sin entrar  ni profundizar en nada, una novela sorprendente, diferente y adictiva.

Al principio me perdí, tiene muchísimos personajes secundarios. Pero cuando le cojes el hilo a la trama, es una novela que te engancha y te hace disfrutar, te hace poner en tensión e incluso te hace poner de mala leche.

Un libro novedoso, bien escrito, de lectura rápida, adictivo. En definitiva, buena novela.

Super recomendable

 

Anuncios

3 thoughts on ““Estás sola” de Alexandra Oliva. Nueva reseña

  1. ¡Qué diferentes nuestros puntos de vista! A mi me decepcionó mucho el libro, quizás por la forma de venderlo, pero no terminó de engancharme.
    Me alegro que a ti te gustase.
    Un beso.

    Me gusta

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s