“Violeta sabe a café” de Manuel Pozo Gómez

violeta sabe a cafe

La vida es la contienda donde los héroes silenciosos edifican sus propósitos más nobles, donde los deseos abarcan largas distancias, muros inquebrantables o altos vuelos, donde a veces irrumpe por desgracia un horror fratricida, pero también donde afortunadamente el amor se alza como el mayor estandarte en tiempos inhóspitos.

Violeta sabe a café es una colección de nueve relatos que tienen como trasfondo conflictos bélicos de cuyo primer plano emergen historias de amor y libertad. Contextos históricos como la Guerra de la Independencia, la Guerra Civil Española, la Guerra en Bosnia en la década de los noventa o los atentados del 11 de marzo de 2014 son los escenarios donde Violeta, Edinka, Isabel o Sofía Rotesbild, que encarna el mito de Caperucita Roja, viven historias apasionadas que se inician o se interrumpen de forma abrupta, pero que sirven de hilo conductor común para entender las reacciones humanas ante la crueldad de la guerra.

El amor como vehículo frente al miedo, y el apego a la libertad frente a la reclusión no pueden encontrar mejor escenificación que la del hombre que arriesga su vida para cruzar el muro de Berlín y encontrarse con la mujer que ama en el relato La fuga del 23 de diciembre.

Separador animado plata

Hoy, en el apartado de “Promociona tu novela” tengo el gusto de presentar a Manuel Pozo Gómez con su magnifica obra, Violeta sabe a café. Editada por la Editorial Premium

Una obra que me ha llamado mucho la atención. Tiene muy buena pinta.

Mucha suerte con ella.

Si queréis adquirir esta novela, pinchar aquí

promocionatu-libro

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s