“Pandemia selectiva” de Nicolás López Cisneros

pandemia selectiva

Habían descubierto el arma definitiva. A petición de cualquier cliente que lo pudiese pagar, podían fabricar un virus letal capaz de eliminar solo a la etnia seleccionada..
La más novedosa tecnología farmacéutica al servicio de la muerte. Intriga, suspense, asesinatos, en la carrera de venderla al mejor postor.
Sin quererlo Yoko Yoshida, se había visto envuelta en la conspiración. Para enfrentarse a ella solicitó la ayuda de la única persona a la que confiaría su vida: Sergio.
Para el resto del mundo, Yoko era la heredera de una de las familias más poderosas de Japón. Para Sergio su mejor amiga. Cuando se acomodó en el asiento de aquel avión para encontrarse con ella, no podía imaginar que tendría que perseguir a la muerte por varios continentes.

Despiadada competencia en el mundo de la empresas farmacéuticas. En este sector en donde se mueven ingentes cantidades de dinero, todo vale. Solo es cuestión de descubrir el producto adecuado…

Separador animado plata

En el apartado de “Promociona tu novela” tengo el placer de presentar esta novela; “Pandemia selectiva”, una obra de Nicolás López Cisneros, una novela muy bien valorada, que atrapa desde el principio, intriga, acción y mucho suspense.

Mucha suerte con ella.

Si queréis adquirir esta novela, pinchar aquí

promocionatu-libro

Anuncios

Puedes dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s